Directora y fundadora de CRECE, un centro de maternidad y neurodesarrollo, el primero en México, actualmente con dos sucursales
Cuenta con diversos cursos y certificaciones pero su principal valor es su experiencia terapéutica y la sensibilidad que ha desarrollado después de trabajar con bebés con alteraciones en el desarrollo y guiar a sus padres en los últimos 12 años, lo que la ha llevado a crear su propia metodología de rehabilitación neurológica neurodesarrollo CRECE.
Actualmente capacita a terapeutas para compartir su metodología e impactar positivamente en el desarrollo de nuestros niños.
Consciente de que no sólo los bebés con alteraciones tienen derecho a optimizar su desarrollo, además del área terapéutica diseña programas de estimulación oportuna, talleres de neurodesarrollo y formatos de asesoría para darle a los padres las herramientas necesarias para favorecer el desarrollo motor y cognitivo de sus bebés.
En los diferentes medios de exposición busca informar y sensibilizar sobre la importancia del movimiento en nuestros niños, el neurodesarrollo, signos de alarma, la estimulación oportuna y la intervención temprana.
Cuenta con una comunidad de mamás y papás en Instragram donde al transmitir información con completa claridad ha logrado transformar la perspectiva que miles de padres tienen en relación el desarrollo psicomotor de nuestros niños, informa, enseña, sensibiliza logrando así generar un impacto positivo en nuestra sociedad.
Judith no se limitó a apoyar a los papás solamente en el área de su especialidad, consciente de que a los bebés y niños los conforman distintas áreas formó un equipo de profesionales con diferentes especialidades para apoyar a los padres en las distintas áreas del neurodesarrollo de sus bebés y ese es el EQUIPO CRECE.