"El juego no es un descanso del aprendizaje, es un aprendizaje interminable, encantador, profundo, atractivo y práctico. Es la puerta al corazón de un niño".
-Vince Cowmon
En este curso aprenderás:
Comprar $60 USDSoy Mamá Crece
"Tengo que confesar que antes de este curso me desesperaba y aburría cuando trataba de jugar con mi hija. Este curso me enseñó que jugar debe ser divertido, me relajé y me dejé guiar, entendí que no era mala mamá por no querer jugar, simplemente no estaba informada y comprendí que a veces me desesperaba porque el juego que yo proponía no estaba al nivel ni era del interés de Vale. Gracias por este maravilloso taller que me dio herramientas para disfrutar esta etapa con ella.”
-Paola H.
ComprarDespués de este curso podrás:
Comprar $60 USDte lo explicamos todo
¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?
“JUGANDO SE APRENDE”
El juego es un derecho de los niños. El juego es una de las actividades más importantes e influyentes en el desarrollo cognitivo, lingüístico y motor del niño. El juego no es solamente un momento de esparcimiento y diversión, es un momento de aprendizaje.
Cuando los niños juegan son mentes trabajando, descubriendo y experimentando el mundo que les rodea.
Es a través del juego que los niños son capaces de expresar lo que sienten, es el espacio donde se construye el pensamiento y el lenguaje. El juego es vital para un desarrollo adecuado cognitivo y emocional.
El juego evoluciona al tiempo que el pensamiento evoluciona y viceversa. El juego es el lenguaje innato de los niños, aprendamos a escucharlos y a propiciar los espacios y las condiciones para que la magia del juego se dé en cada una de sus etapas.
Permitámonos como padres de familia conectar con nuestro niño interior, permitirnos jugar de nuevo y redescubrir el mundo a través de los ojos de nuestros hijos. Los niños disfrutan mucho jugando con sus padres, es el espacio ideal para vincularnos y divertirnos.
LCH Maria Cortina
ComprarSoy Mamá Crece
“El taller de lenguaje y juego me ha servido mucho para conocer y entender cómo puedo estimular a mi hijo de forma simple y divertida. No sabía que jugar fuera una actividad tan importante. La explicación de Judith y María es clara y amena, sin duda es un curso que todos los padres deberían de tomar”.
-Lorena V.
ComprarPREGUNTAS FRECUENTES
te ayudamos a resolverlas