Aprendiendo herramientas para que tus hijos realmente te escuchen
En este curso aprenderás:
Comprar ($60 USD)Soy Mamá Crece
“Este curso me dio herramientas prácticas para cambiar dinámicas tóxicas en mi relación con mis hijos de 6 y 10 años. Al hacer pequeños cambios vi resultados increíbles y por fin me sentí escuchada y validada en casa, y creo que mis hijos también".
-Tati M.
Comprar AhoraDespués de este curso podrás:
Comprar ($60 USD)te lo explicamos todo
¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?
DESDE MI TRINCHERA
Una comunicación efectiva para conectar en familia
¿Sientes que tienes que repetir las cosas una y otra vez para que tus hijos te hagan caso? o ¿simplemente no te escuchan, como si fueras ruido de fondo? ¿Explicas varias veces por qué no hay que hacer ciertas cosas pero pareciera que tus hijos no te entienden?
Hay pocas cosas tan frustrantes como sentirte no escuchadx. Y cuando tienes hijxs pareciera pasar cada vez con más frecuencia. Este curso está diseñado para darte herramientas prácticas para desatorar la comunicación en casa y crear un ambiente de cooperación y conexión entre todos los miembros de la familia.
¡Acompáñame!
Vanessa Grunwald
Coach de Crianza Consciente
Soy Mamá Crece
“Pocas son las ocasiones en las que me siento tan satisfecha con mis resultados :)…este curso es corto y práctico, la manera de transmitir la información por parte de Vane es super amigable, hubo cambios positivos de manera inmediata, provocó muchas sonrisas y pude demostrar mis ganas de mejorar cada día como ser humano y como mamá.
El material de apoyo ayuda a mantener el entorno de cooperación y conexión que logré con mi curso. Gracias Vane por tu excelente trabajo y por el seguimiento que ofreces.".-Paty P.
Comprar ($60 USD)
PREGUNTAS FRECUENTES
te ayudamos a resolverlas
¿A partir de qué edad de mis hijos recomiendas este curso?
¿Me ayuda solo con mis hijos o también con mi pareja?
¿Das herramientas prácticas o es más informativo?
¿Aún me sirve este curso si mis hijos ya son adolescentes?
¿En qué consiste el curso en sí, nos enseñas a hablar mejor?
Soy Mamá Crece